miércoles, 8 de octubre de 2008

Hace........

Hace un rato termine de llorar....

termine?....fue tanto q mis lágrimas alcanzáron la inmensidad
del mar....

Hace un rato observe...

Observe?.... la puerta ...pense en salir...pero la fuerza
no me alcanzó...

Hace un rato te pense....

Pense?....en tu piel, tu cara...tu voz....era tan auidible
como el viento de el otro día...

Hace rato fui....

Fui?....si estuve ahi....que emoción verte...
y hablarte fue encontrar en tu voz la melodía que faltaba...

Hace un momento reí...

Reí?...ya lo habí olvidado...cómo hacerlo...
qué es eso?....

Vi tu rostro en mi mente...lo busque
como tesoro en el mar...
lo encontre junto a otros recuerdos gratos...
y con ganas de ser recordados...
recorde que te conoci por casualidad....
y que ahora tengo ganas de no olvidarte ...
Recorde que cada vez que te veo...
solo la felicidad me invade...
y como estas ahora en mi mente...
vuelvo a sonreir....el recordarte...
sonrrojado como niño timido...
me hace acordar que me gusta verte....
y a vos también....

Ya no llóro...por que termine...
ya no observo....ya pase ese umbral....
ya no pienso....lo hago...te tengo acá...
ya no voy....por que ya llegué....
Recuerdo lo que es reír....por que la felicidad...
sólo está junto a tí....

No hay comentarios: