lunes, 6 de octubre de 2008

Breve definición de algo tan complejo....

Que es? Que definición puede existir?
Si es tan simple decir que la vida
es un trozo de cielo que se nos fue dado a cada uno de nosotros…
Para que?...
para que nos demos cuenta que puede ser tan linda
como el nacimiento de una flor en primavera,
que con los primeros calurosos rayos de sol deja ver su hermoso color…
o que puede ser tan dura como una roca,
como el golpe de una puerta que se te cierra en la cara…
con el viento o con las manos de la persona que mas amas…
La vida es como caminar con la luz apagada, no sabes nada…
que hay por venir…
No sabe si el camino se termina ahí, o se encenderá una luz que te iluminara para seguir…
a veces la vida es como un camino en donde se oyen voces y risas,
no sabes de donde vienen, pero sabes que no son tuyas…
no hay ventanas….SI!!! hay una, en donde el cielo se refleja rojizo,
y el olor a lluvia se penetra por sus rendijas…
a lo lejos se oyen cosas…y mas…y mas…
una luz verde como el color de la esperanza me hace recordar algo,
que sentada en un pasillo charle con una persona;
me contó que su vida no estaba siendo muy interesante,
pero por que ella no se ponía a guiarla por un camino
que la llevara hacia una felicidad casi absoluta (sin saber si es cierto que existe),
de llevarla hacia algo novedoso.
Dice que busco por mil lugares,
hasta en los más raros, pero nada encontró…
Entre líneas me dejo ver que no estaba muy bien,
que al parecer muy bien no la estaba pasando
con una situación que a nadie le ah contado por miedo al que dirán…
y cuando me di cuenta era yo,
era mi vida que me decía a mi misma,
que cuando íbamos a hacer algo realmente bueno e importante para las dos…
Yo le dije: vida, ahora no…no tengo mucho tiempo para discutir esto;
solo quiero que el se sienta bien…me miro y nada mas dijo…
camino calladamente y una puerta se cerro a sus espaldas…
Entonces reflexione…que estoy haciendo? Deje que mi pedazo de cielo se fuera junto a mi loca imaginación de que estabas junto a mí…y grite: VIDA…VOLVE!!!! TE QUIERO VIVIR ASI COMO ESTAS…LLENA DE DEFECTOS Y VIRTUDES QUE SOLO REFLEJAN LO QUE SOY…VOLVE!!!! QUE JUNTAS VAMOS A HACER QUE DESDE HOY EN MAS LAS COSAS SEAN INTERESANTES PARA LAS DOS NADA MAS…

Mariposa….
A todos los que se olvidaron de sus vidas…a ellos para que las recuperen…

No hay comentarios: