martes, 7 de octubre de 2008

Aguaitando (Mirando)

La observación de las personas es la de uno mismo.

Como caminan, ¿así lo haré yo?; como hablan, ríen, lloran, se expresan, se mueven…

¿seré yo también así?

Ver sus defectos, que muchas veces son los nuestros, o nuestro temor….

sus virtudes, cosas que debemos valorar y no debemos envidiar, solo tratar de asimilar….c

osas que nos faltan y debemos encontrar…

Las personas, sean cuales sean, son todas únicas e irremplazables,

son todas excelentes según ellas, aunque nosotros no lo creamos así…

Todas esperan algo (yo también) acá espero, sentada, pensando en eso y más;

en eso que quiero y aunque no llegue solo debo confiar…

Cosas mejores pueden venir….

pero si a mí se me fue dado solo puedo esperarlo hasta alcanzarlo;


y fuerte abrazarlo y no dejarlo ir…

El tiempo no avanza, y las personas aquí poderosas se creen… ¿por que es así?


Dedicado a la espera de todos en la vida… en especial a la de mi madre…que la amo!

Mariposa.

No hay comentarios: