martes, 18 de marzo de 2008

bajo el sol

Y la gente
con sus dedos
de madera
me pincha la espalda
Y me pregunta
¿quién me despojó de mi piel?
o
¿ qué es este hueco en mi frente?

Y yo hago silencio
con respiración
de cansancio
Mi lengua se amorata
y sangra chorros oscuros
de
tinta

Y me meto los dedos,
una mano entera en mi boca
Hasta que
vomito
los sesos

Y sigo encontrando a
personas
en el
camino


Que me hacen sus
preguntas

Y me cuentan sus cosas
asquerosas

Mis manos se
han caído
en un pozo negro, me cuentan
Me he comido
a mis hijos, me comentan

Miro a un costado
Me tapo los oídos

Y para sacar de mi boca
el gusto a seso vomitado
muerdo una
manzana
y la tiro

Camino

Y me baño
con los
regadores de los jardines

Bajo el sol

1 comentario:

O.P. dijo...

fue escrito en un momento..
no se
si no andan bien bien, no lo lean
pero ya es tarde capaz.. juaj