domingo, 2 de noviembre de 2008

La eterna charla...

Entre mis brazos
sostengo fuerte mi corazón...
Dentro de mi pecho
lo siento latir...
El muy pancho kiere salir
sin mi consejo seguir...

Detrás de sentimientos
quiere ir....
sueños y anhelos
perseguir....

No escucha a su amiga mente
que mas razonadamente
piensa cada cosa
detalladamente....

Escucho charlar a este par
de amigos...
Que se han olvidado
de algo...
que me pertenecen a mi
y que yo tambien quiero decidir...

Así que muy decidida
me planto y les digo:
"vos nene, no sólo servis
para latir ...y vos
que sos tan razonada...
por que te estas mandando
tantas cagadas?"

Pd: Sólo para mi y nad amas que para mi.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajjajajajajjaajjajjaja
nunca se me hubiera ocurrido decirle pancho al corazón
ajjajaja
seeeeee
ajaja
me gustó
saludos gabi gaviota gaviolenta


inesa/noche